DatosMundial.com
Avión de pasajeros

Los 7 aeropuertos y aerolíneas más grandes en Honduras

Para los 7 aeropuertos más grandes de Honduras le proporcionamos más información. Solo en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales operan 12 líneas aéreas desde y hacia 15 destinos.

De las cinco aerolíneas del país, hemos listado las 5 más grandes. Aquí Avianca Honduras está a la cabeza con un total de 7 destinos.

Tráfico e Infraestructura en Honduras
Los aeropuertos más grandes del mundo


Resumen: Honduras

Los 7 aeropuertos más grandes en Honduras

IATANombreUbicaciónAerolíneasDestinos
SAPRamón Villeda Morales International AirportSan Pedro Sula1215
TGUToncontín International AirportTegucigalpa1011
RTBJuan Manuel Galvez International AirportRoatan Island910
LCEGoloson International AirportLa Ceiba27
GJALa Laguna AirportGuanaja11
PEUPuerto Lempira AirportPuerto Lempira22
UIIUtila AirportUtila Island00


Volumen de carga

En 2020, un total de 367.100 de toneladas-kilómetro de mercancías se movieron por aire en Honduras.(= masa total transportada en toneladas multiplicada por los kilómetros recorridos).

Las aerolíneas más grandes con base en Honduras

La mayor compañía aérea del país en tráfico regular de pasajeros y en tamaño de flota es Avianca Honduras. Vuela a 7 aeropuertos nacionales e internacionales. La flota cuenta actualmente con 38 aviones. Las principales compañías aéreas de tráfico civil de pasajeros en Honduras son:

IATANombreIndicativoTamaño de la flotaDestinos
WCAvianca HondurasIslena387
CCCM AirlinesCmair1410
LNHLanhsa AirlinesLanhsa65
S0Aerolíneas SosaSosa55
HASAeroCaribe de HondurasHonduras Air23

Ranking: aeropuertos mas grandesLos aeropuertos más grandes del mundoLos aeropuertos más grandes del mundo con cantidades de pasajeros, volúmenes de carga, aerolíneas y más información detallada
Ranking: MegacitiesMega ciudades - las ciudades más grandes del mundoRanking de las mayores ciudades del mundo. En la parte superior: Shanghai, Chongqing y Pekín
Países pobres muy endeudadosLista de los 36 países pobres muy endeudadosInformación sobre los 36 estados sobreendeudados que no podrían sobrevivir sin subsidios.