DatosMundial.com
El virus Corona y la salud pública en Vírgenes Americanas

Cuidado de la salud en las Islas Vírgenes Americanas

Atención médica en las Islas Vírgenes Americanas está bastante por encima de la media en una comparación mundial.
Probablemente el indicador más importante que puede utilizarse para resumir la eficiencia de todas las medidas es la esperanza de vida general. En otras palabras, la edad teórica que un recién nacido podría alcanzar hoy en día. Actualmente esta edad en Vírgenes Americanas es de 76,6 años para los hombres y 83,2 años para las mujeres. A modo de comparación: la esperanza de vida en todo el mundo es unos 7,1 años más baja(hombres: 70,6 / mujeres: 75,1 años).
Resumen: Vírgenes Americanas
Propagación del virus de la corona

Propagación del virus de la corona en las Islas Vírgenes Americanas

Incidencia actual en la semana hasta el 06/12/2022: 23,9 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes
Desde el inicio de la pandemia hasta el 6 de diciembre de 2022, se han registrado 23.520 personas infectadas y 124 muertes en Vírgenes Americanas.
El total de 23.520 personas infectadas corresponde actualmente al 22,52% de la población total. El número de nuevas infecciones en los siete días anteriores al 6 de diciembre de 2022 fue de 25, lo que supone una incidencia de 7 días de 23,9 casos por cada 100.000 habitantes. Desde el estallido de la pandemia, esto se traduce en una tasa de mortalidad de aproximadamente el 0,5% en Vírgenes Americanas.
Debido a la actual pandemia de la corona, actualizamos diariamente los números de casos en todo el mundo. Una lista de todas las personas infectadas y muertas por país se puede encontrar en nuestra página temática del virus Covid19.

Peso y tamaño

HombresMujeres
Altura del cuerpo0 cm0 cm
ICM0,00,0

Cuidado medico

El virus Corona y la salud pública en Vírgenes AmericanasLa atención médica proporcionada por médicos y hospitales en las Islas Vírgenes Americanas está por encima de la media y también supera la media alcanzada en los países de la UE. Hay 18,7 camas de hospital disponibles por cada 1000 habitantes en el país. La media global aquí es 2,9 camas Dentro de la UE, hay [99] camas disponibles por cada 1.000 residentes.
Con unos 174 médicos capacitados en Vírgenes Americanas, hay unos 1,65 médicos por cada 1000 habitantes. Aquí de nuevo la comparación: A nivel mundial este estándar es de 1,50 médicos por cada 1000 habitantes y en la UE incluso 3,57.

Suministro de agua potable

Alrededor del 98 por ciento de la población tiene acceso a un suministro de agua potable corriente disponible de inmediato. Al menos a través de manantiales y pozos a una distancia de 30 minutos como máximo, o a través del agua suministrada, el 99% de la población tiene acceso a un suministro de agua potable en gran parte limpia. Por lo tanto, la población está mejor servida que el promedio. En una comparación global, sólo alrededor del 74% de la población tiene acceso directo al agua potable probada y siempre disponible. Dentro de la Unión Europea esta proporción es del 98%. Sólo en unos pocos países la proporción cae por debajo del 10%.

Dase de datos

Los datos anteriores corresponden a la información de la Organización Mundial de la Salud, las estadísticas sobre el personal sanitario mundial, el UNICEF, State of the World's Children, Childinfo, Global Health Observatory Data Repository y la OCDE. Los números de casos de la propagación del virus de la corona provienen del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC).
Infectados y muertos por el virus de la corona (Covid-19)Propagación del virus corona Covid-19 (SARS-CoV-2)Desarrollo mundial del número de casos y muertes debido al virus corona.
Comparación: Esperanza de vidaEsperanza media de vida por paísClasificación internacional de la esperanza de vida en 114 países, incluido el resumen por continentes. Explicación de factores significativos.
Comparación: Calidad de vidaCalidad de vida: comparación entre paísesComparación de la calidad de vida en todo el mundo: ¿En qué países la vida es agradable, segura y saludable?