DatosMundial.com
Timezones

La zona horaria en las Islas Vírgenes Americanas

Los husos horarios se miden siempre de un modo diferente al UTC, es decir, el Tiempo Universal Coordinado (Inglés: "Universal Time Coordinated"). En las Islas Vírgenes Americanas sólo hay un huso horario con UTC-4. Por ejemplo, Madrid está en la zona horaria centroeuropea en UTC +2 con una diferencia horaria de -6 horas desde las Islas Vírgenes Americanas.

No hay distinción entre la hora de verano y la de invierno en las Islas Vírgenes Americanas.


Resumen: Vírgenes Americanas

Solo 1 zona horaria nacional

UTC-4
Tiempo estándar:Hora estándar del Atlántico (AST)
Horario de verano:nada

Timezones

La Atlantic Standard Time también se aplica en Anguila, en las Islas Vírgenes Americanas, en Aruba, en Barbados, en algunas partes de Canadá, en Curaçao, en Dominica, en Granada, en Guadalupe, en Antigua y Barbuda, en Bonaire, en Sint Maarten, en San Martín, en Martinica, en Montserrat, en Trinidad y Tobago, en Puerto Rico, en la República Dominicana, en San Bartolomé, en San Cristóbal, en Santa Lucía, en San Vicente y las Granadinas, en algunas partes de Groenlandia, en las Islas Vírgenes (UK) y en las Bermudas.
Islas Vírgenes Americanas: Amanecer y atardecerAmanecer y atardecer en las Islas Vírgenes AmericanasHorarios del amanecer y el ocaso de las principales ciudades de las Islas Vírgenes Americanas y la duración media diaria por mes
Países con horario de veranoTodos los países con horario de veranoResumen de todos los países que actualmente observan el horario de verano con más información sobre las introducciones y los próximos cambios.
Países con el Dólar estadounidensesPaíses que usan el Dólar estadounidensesDistribución y tipos de cambio del Dólar estadounidenses. Convierte el Dólar en cualquier otra moneda.