DatosMundial.com

Clima en Maysan
(Iraq)

Temperaturas medias diurnas y nocturnas


Todos los diagramas climáticos de esta página son el resultado de los datos recogidos por la estación meteorológica oficial de Maysan a una altitud de 9m sobre el nivel del mar. Todos los datos corresponden a los valores medios mensuales de los últimos 20 años.


Resumen: Iraq

Maysan es la región más lluviosa y al mismo tiempo una de las más cálidas en Iraq, con una temperatura media diaria máxima de 35 grados. Es un largo tiempo en el año con temperaturas a lo largo de más de 25 grados hasta 48 grados de caliente a caliente. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de julio a agosto. Casi inatractivos para los turistas son los meses fríos de noviembre a marzo.
Resumen: El clima en Iraq
Duración del día y posición del sol en Iraq
Comparar el clima con otras regiones o países
Precipitación en mm/díaApresurado en Maysan
La cantidad de precipitaciones se mide en milímetros por metro cuadrado. Por lo tanto, a 2 mm/día, caen 2 litros de agua en un metro cuadrado en 24 horas. La menor lluvia cae en septiembre con sólo 0 mm. El mes de noviembre, en cambio, es el más lluvioso.
Mapa de Maysan

Ciudades más importantes de la parte del país »Maysan«


CiudadHabitantesGeo-Position
Al `Amarah323,30231° 50' 9"N47° 8' 38"O
`Ali al Gharbi19,71132° 27' 43"N46° 41' 17"O


Base de datos: Servicio Meteorológico Alemán, valores individuales promediados y complementados por elementos propios. Datos sobre ciudades y habitantes: geonames.org, División de Estadística de las Naciones Unidas e investigación propia.
Turismo internacionalLos 44 países de viaje más popularesUna clasificación de turismo en 44 países.
Antártida: ClimaEvolución del clima y la temperatura en la AntártidaEvaluación del clima para la Antártida con temperaturas, humedad, días de lluvia al mes, horas de sol, Temperatura del agua, lluvias
Idiomas: ChinoPaíses donde uno habla ChinoDistribución internacional de la lengua materna Chino con asignación regional. Mayor mayor parte de la población en Hong Kong.