DatosMundial.com

Clima en Maysan
(Iraq)

Temperaturas medias diurnas y nocturnas

Todos los diagramas climáticos de esta página son el resultado de los datos recogidos por la estación meteorológica oficial de Maysan a una altitud de 9m sobre el nivel del mar. Todos los datos corresponden a los valores medios mensuales de los últimos 20 años.
Resumen: Iraq
Maysan es la región más lluviosa y al mismo tiempo una de las más cálidas en Iraq, con una temperatura media diaria máxima de 35 grados. Es un largo tiempo en el año con temperaturas a lo largo de más de 25 grados hasta 48 grados de caliente a caliente. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de julio a agosto. Menos atractivos son los meses fríos de noviembre a marzo.
Resumen: El clima en Iraq
Duración del día y posición del sol en Iraq
Comparar el clima con otras regiones o países
Precipitación en mm/díaApresurado en Maysan
La cantidad de precipitaciones se mide en milímetros por metro cuadrado. Por lo tanto, a 2 mm/día, caen 2 litros de agua en un metro cuadrado en 24 horas. La menor lluvia cae en septiembre con sólo 0,0 mm. El mes de noviembre, en cambio, es el más lluvioso.
Mapa de Maysan

Ciudades más importantes de la región »Maysan«


CiudadPoblaciónPosición geográfica
Al `Amarah323.30231° 50' 9"N47° 8' 38"O
`Ali al Gharbi19.71132° 27' 43"N46° 41' 17"O

Base de datos: Servicio Meteorológico Alemán, valores individuales promediados y complementados por elementos propios. Datos sobre ciudades y habitantes: geonames.org, División de Estadística de las Naciones Unidas e investigación propia.
Turismo internacionalLos 41 países de viaje más popularesUna clasificación de turismo en 41 países.
Estados Unidos: Días festivosDías festivos en los Estados Unidos 2022-2026Feriados oficiales y otros feriados en los Estados Unidos por los años 2022 a 2026
Antártida: ClimaEvolución del clima y la temperatura en la AntártidaEvaluación del clima para la Antártida con temperaturas, humedad, días de lluvia al mes, horas de sol, Temperatura del agua, lluvias