DatosMundial.com

Clima en Rakhine
(Myanmar)

Temperaturas medias diurnas y nocturnas


Todos los diagramas climáticos de esta página son el resultado de los datos recogidos por la estación meteorológica oficial de Rakhine a una altitud de 5m sobre el nivel del mar. Todos los datos corresponden a los valores medios mensuales de los últimos 20 años.


Resumen: Myanmar

Rakhine es una de las regiones más frías en Myanmar con una temperatura máxima diaria promedio de solo 31 grados. La alta humedad y las altas temperaturas hacen que el clima sea ocasionalmente agradable, pero también húmedo en el trópico. Hace calor todo el año. Debido a la estación más seca, la mejor época para viajar es de noviembre a abril. La mayoría de las precipitaciones caen de junio a octubre. Días de fuertes lluvias y lluvias torrenciales en noviembre.

Inicio: El Clima en Myanmar
Duración del día y posiciones del sol en Myanmar


Días de lluvia al mesDías de lluvia al mes en Rakhine
Precipitación en mm/díaApresurado en Rakhine
Humedad relativa en %.Humedad relativa en Rakhine
Humedad absoluta del aire en g/m³ (aproximada)Humedad absoluta en Rakhine
Diagramas climáticos para otras partes del país en Myanmar

Mapa de Rakhine

Ciudades más importantes de la parte del país »Rakhine«


CiudadHabitantesGeo-Position
Sittwe177,74320°8'46"N92°53'54"O


Base de datos: Servicio Meteorológico Alemán, valores individuales promediados y complementados por elementos propios. Datos sobre ciudades y habitantes: geonames.org, División de Estadística de las Naciones Unidas e investigación propia.
Turismo internacionalLos 90 países de viaje más popularesUna clasificación de turismo en 90 países. España en el lugar 3.
Myanmar: TurismoDesarrollo e importancia del turismo para MyanmarIngresos de viajeros internacionales y del sector turístico de 1995-2019 en Myanmar, incluida la comparación con otros países en Sudeste Asiático
Idiomas: ChinoPaíses donde uno habla ChinoDistribución internacional de la lengua materna Chino con asignación regional. Mayor mayor parte de la población en Hong Kong.