DatosMundial.com
Fuentes de energia en las Islas Marianas del Norte

Gestión de energía en las Islas Marianas del Norte

El indicador más importante del balance energético de las Islas Marianas del Norte es el consumo total de
48,000.00 kWh
de energía eléctrica al año. El consumo por habitante es de unos 1 kWh.


Las Islas Marianas del Norte pueden autoabastecerse completamente de energía de producción propia. La producción total de todas las instalaciones de producción de energía eléctrica es de 61,000 kWh.Esto representa el 127% del uso propio de los países. El resto de la energía autoproducida se exporta a otros países o no se utiliza. Junto con los consumos puros, la producción, las importaciones y las exportaciones juegan un papel importante. También se utilizan otras fuentes de energía como el gas natural o el petróleo crudo.

Resumen: Islas Marianas

Equilibrio de energía

ElectricidadtotalIslas Marianas
por habitante
Europa
por habitante
Consumo interno48,000.00 kWh0.83 kWh5,508.47 kWh
Producción61,000.00 kWh1.06 kWh5,922.49 kWh

El 100.0% de la población del país (a partir de 2019) tiene acceso a la electricidad.

Emisiones de metano y CO2 por paísEmisiones de metano y CO2 por paísLos mayores contaminantes de los gases de efecto invernadero: una lista mundial de países con emisiones y consumo per cápita.
Cambio climático a los continentesCalentamiento global por continentesTemperaturas de 1950 a 2022 para continentes individuales. Mayor aumento en Europa - Antártida más fría de nuevo.
Estados Unidos: ClimaEvolución del clima y la temperatura en los Estados UnidosEvaluación del clima para los Estados Unidos con temperaturas, humedad ambiental, días de lluvia al mes, horas de sol, Temperatura del agua, lluvias